BitrateCalc

BitrateCalc 2.0

Optimiza la calidad de tus DivX/DVD calculando el bitrate de vídeo

Con el fin de obtener una buena calidad de imagen, es importante calcular el bitrate de vídeo antes de convertir un vídeo a DVD o, a la inversa, pasar un DVD a DivX. Pero eso no es todo ya que además, nos evitará entrar un bitrate demasiado alto y desperdiciar espacio en el soporte que vamos a usar, sea un CD o DVD. Ver descripción completa

Útil
6

Con el fin de obtener una buena calidad de imagen, es importante calcular el bitrate de vídeo antes de convertir un vídeo a DVD o, a la inversa, pasar un DVD a DivX. Pero eso no es todo ya que además, nos evitará entrar un bitrate demasiado alto y desperdiciar espacio en el soporte que vamos a usar, sea un CD o DVD.

BitrateCalc es muy fácil de usar. Basta con saber la duración del vídeo, seleccionar DVD o DivX y la capacidad del soporte (CD 650 MB o 700 MB, DVD4 o DVD9, etc.), sin olvidarse del bitrate de audio deseado (64, 128, 24, y hasta 1536 kbps.). Y casi de forma instantánea, ya podremos visualizar los resultados.

El bitrate de vídeo óptimo ya está calculado. Adicionalmente, BitrateCalc calcula el tamaño dedicado al audio y vídeo, sin olvidarse de un 2% de espacio reservado para información adicional utilizada para la sincronización de audio y vídeo, los menús, datos de formateo y compresión por ejemplo.

BitrateCalc

Descargar

BitrateCalc 2.0